Artículos

La
_
solución
_
de
_
Workplace
_
Management
_
para
_
una
_
vuelta
_
segura
_
a
_
las
_
oficinas

Soluciones Cloud

Con la solución de Workplace Management para la reserva de espacios de trabajo es posible la gestión de empleados y del uso de cada puesto, sala o plaza de parking. De esta forma se garantiza el distanciamiento social y el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene en la vuelta a las oficinas.  

Con la irrupción del teletrabajo provocada por la pandemia, parece que en muchos sectores las oficinas han quedado en un segundo plano. Pero lo cierto es que existe una creciente necesidad de combinar la comodidad y seguridad del trabajo en remoto, con un espacio físico compartido con los compañeros. Esto, sumado a un inicio de curso marcado por un alto porcentaje de población vacunada, está haciendo que muchas empresas replanteen sus espacios de trabajo físicos respondiendo a la nueva realidad.

La solución: una app potente e intuitiva

En este contexto, ¿cómo podemos gestionar una vuelta segura a las oficinas? Hay una evidencia: la tecnología va a ser el elemento clave.

En Cuatroochenta, como expertos en el desarrollo de tecnología al servicio de las personas, damos respuesta a éstas y otras necesidades relacionadas con la gestión y mantenimiento de unos espacios de trabajo seguros y eficientes.

Es el caso de la app de Cuatroochenta para la reserva de espacios de trabajo. Esta solución de Workplace Management cuenta con un potente backend y una interfaz intuitiva, garantizando que tanto empleados como gestores obtengan una solución eficaz y adaptada a sus necesidades:

Entorno de usuario

Desde una app de interfaz intuitiva, el empleado puede reservar puestos físicos en la oficina, salas de reuniones y/o plazas de parking, con la tranquilidad de estar cumpliendo la normativa vigente sobre distanciamiento social.

Entorno de administración

Los responsables de RRHH, Facility Managers o gestores asignados pueden configurar la disponibilidad de reserva de cada oficina, sala y puesto de trabajo, indicando límites de aforo.

Por otro lado, pueden conocer en todo momento, qué empleados están físicamente en la oficina y tener un control exhaustivo del uso de los espacios. Esto les facilita aspectos como la rápida detección y rastreo de contactos ante un posible positivo de COVID, así como la toma de decisiones estratégicas sobre la limpieza y desinfección de los espacios en función de su uso, con las ventajas que ello supone en cuanto a seguridad y reducción de costes.

¿Quieres más información sobre las soluciones de Cuatroochenta en el ámbito del Facility? Cuéntanos tu necesidad y estaremos encantados de asesorarte

Contactar