La planta de SEAT en Martorell incorpora la app de gestión de incidencias Sefici.

Un desarrollo a medida a partir de la app de gestión de incidencias Sefici para la fábrica de SEAT en Martorell con el objetivo de convertirse en una herramienta ágil y sencilla. En base a la gravedad del problema detectado en la cadena de montaje, la aplicación permite comunicar a las diferentes cadenas de mando de la fábrica dónde, cuánto y qué es lo que está ocurriendo en tiempo real. De esta manera el cliente logra optimizar la red de comunicación interna, reduciendo el tiempo en la resolución de las incidencias y, por tanto, en las pérdidas de producción.

Sefici

Optimización de procesos con tecnología app y web.

La misión de Sefici se basa en la transformación de la gestión de incidencias y solicitudes internas en procesos simples, amigables y automáticos.

Sefici optimiza procesos

A través de una consultoría in-situ y un posterior plan de implementación y mejora a largo plazo, se establece el desarrollo de una app nativa a medida, cubriendo las necesidades e inquietudes planteadas previamente por parte de SEAT Martorell.

La empresa necesitaba mejorar la comunicación interna y la gestión de incidencias en la cadena de montaje de forma que desde los operarios hasta los directivos pudiesen estar conectados y conocer qué está ocurriendo en cada parada del montaje.

 

SEAT Martorell implanta Sefici

Funcionalidades:

  • Gestión de incidencias y reporte de problemas detectados en la cadena de montaje de forma sencilla, rápida y eficiente de operarios a responsables.

 

  • Creación de formularios definidos por la empresa que recogen toda la información relevante y que se pueden consultar consultar una vez finalizada la incidencia.

 

  • Acceso a mayor información y alertas de los problemas de producción por parte de los responsables. Además, todos los usuarios pueden acceder a la información en tiempo real de lo que está sucediendo independientemente del cargo.

 

  • Reducción de las pérdidas en producción al reducir el tiempo de resolución de las incidencias.

 

 

 

quis sem, nec ut efficitur. eget commodo Praesent Nullam eleifend