Hofmann

Hofmann

Mobile App

Hofmann confía en Cuatroochenta para el rediseño de su app para la creación de productos fotográficos de forma rápida y sencilla 

La compañía Hofmann contó con Develapps, empresa adquirida por Cuatroochenta, para el rediseño de su app móvil con el objetivo de facilitar la impresión y creación de productos fotográficos con las propias fotos del smartphone o de su Facebook e Instagram. Para ello, se le ofreció una solución parametrizada mediante la cual, pudieran añadir, quitar y ordenar los productos que ofrecen y modificar las características del mismo desde la app móvil. 

El resultado obtenido fue una app con optimización UX rápida y sencilla que permite a los usuarios crear e imprimir álbumes de fotos, cuadros, calendarios y revelar fotos desde cualquier lugar y en solo 3 sencillos pasos. Para ello, se le ofreció una consultoría estratégica, se optimizó el diseño UI/UX y se integró con los sistemas CRM/ERP. 

Funcionalidades

Smart Álbum

Crear álbumes de fotos digitales para las fotos de tu móvil, e Facebook o Instagram

Smart Deco

Crear varios tipos de cuadros para decorar el lugar que tú elijas 

Smart Calendar

Crear calendarios seleccionando fotos desde tu móvil y eligiendo como ordenarlas en cada mes

Smart Print

Imprimir fotos digitales en poco tiempo 

Hofmann

Hofmann, junto a posterXXL, uno de los principales minoristas en línea de Alemania para productos fotográficos,  pertenecen a Groupo albelli-Photobox, una de las empresas digitales líderes en Europa para revelar fotos y crear regalos.