Casos de éxito

Iberdrola
_
lleva
_
la
_
información
_
financiera
_
y
_
bursátil
_
al
_
móvil
_
de
_
sus
_
inversores

Desarrollo app  ·  Desarrollo Software a medida

Iberdrola conecta con inversores y accionistas a través de una app que informa sobre los resultados de la compañía de forma rápida y personalizada. El rediseño UX/UI a cargo de Cuatroochenta logra que aumenten las descargas y el uso de la aplicación.

El cliente: Iberdrola

Iberdrola es una de las principales compañías energéticas globales, líder en energías renovables y una de las tres mayores empresas del mundo de su sector por capitalización bursátil.

El Grupo suministra energía a cerca de 100 millones de personas y desarrolla sus actividades de energías renovables, redes y comercialización de energía en Europa, Estados Unidos, Brasil, México y Australia y cuenta con plataformas de crecimiento en nuevos mercados europeos y asiáticos.

Inicio del proyecto: 2020

Iberdrola logotipo

Cuatroochenta rediseña la app Iberdrola Inversores para facilitar la consulta de información a los usuarios gracias al completo cambio de diseño y estructura que ha permitido mejorar la experiencia de usuario. La aplicación ofrece la información bursátil y documentación financiera actualizada al público inversor y accionistas.  

Los usuarios pueden consultar desde la app los hechos relevantes de la compañía, seguir en directo las presentaciones de resultados o la cotización de la acción continuamente actualizada mediante una navegación ágil e intuitiva. 

 

Rediseño UI y UX de la app 

El principal objetivo fue mejorar el diseño de la interfaz de la app (UI) y la experiencia de usuario (UX) para hacerla más amigable. 

El rediseño ha permitido que inversores y accionistas puedan acceder y manejar la app de un modo más sencillo e intuitivo.  

Esta versión ha supuesto un cambio radical en el diseño y estructura de la aplicación de forma que la compañía ha logrado mejorar la experiencia de usuario.